“No tenemos una superestrella”

12 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

Alemania… “Todos quieren derrotar al campeón”, destacó el entrenador Joachim Low. “No tenemos una única superestrella, trabajamos en equipo para el gran objetivo” aseveró el DT. Alemania parte como favorita a ganar el grupo. Alemania, el vigente campeón, debuta el próximo domingo en el Mundial ante México.

México… El equipo azteca entrenó este martes por primera vez en suelo ruso con la presencia del cantante colombiano Maluma (participará de la ceremonia inaugural del Mundial este jueves). El equipo de Juan Carlos Osorio se prepara para el debut del próximo domingo ante el actual campeón.

Suecia…  Tuvo una particular llegada a Rusia al ser recibida por una sola aficionada (una niña sueca de 15 años) no generando gran expectativa. El equipo que se perfila para el debut: Olsen, Lustig, Nilsson Lindelof, Granqvist, Augustinsson , Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg, Berg y Toivonen

Corea del Sur… El equipo coreano llega con interrogantes a la cita mundialista. La derrota con Senegal en el último amistoso dejó más dudas que certezas. En un equipo donde no sobresalen grandes individualidades, Son Heung-min del Tottenham de Inglaterra resalta como la figura más destacada.