Inglaterra por aterrizar en Rusia

12 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

 

 

Bélgica… El equipo que se perfila para el debut: Courtois, Alderweireld, Boyata, Vertonghen, Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco, Mertens, Lukaku y Hazard. Vienen de golear 4:1 a Costa Rica en amistoso.

Panamá… “El equipo que no esté listo allá (en Rusia) está jodido. No hay que dejar espacios y con mucho orden contrarrestar el juego de Bélgica” destacó el entrenador colombiano Hernán “Bolillo” Gómez en conferencia de prensa. Panamá debuta en el Mundial el próximo lunes 18 ante Bélgica.

Túnez… Se prepara para su quinta participación en un Mundial (presente en 1978, 1998, 2002 y 2006). El entrenador Nabil Maaloul apunta al estreno ante Inglaterra el próximo lunes en Volgogrado. Pese a perder en el último amistoso ante España, Túnez dejó una buena impresión.

Inglaterra… El equipo inglés llegará en esta jornada al  aeropuerto de San Petersburgo con la mira puesta en el debut del Mundial, el próximo lunes ante Túnez. El equipo parte como uno de los grandes candidatos para avanzar a la próxima fase del Mundial.