Gustavo Bueno: “estos botijas se lo merecían”

19 de junio de 2013
Autor: Tenfield Com

“El equipo se soltó”, reconoció Gustavo Bueno, entrenador de la Tercera División tricolor, tras el 3:0 de Nacional ante Fénix. 

Gustavo Bueno, director técnico del Nacional campeón de Tercera División.

Gustavo Bueno, director técnico del Nacional campeón de Tercera División.

En su octavo año al frente del equipo, el nombre de Gustavo Bueno vuelve a estar presente en una consagración de juveniles del Club Nacional de Football.  Desde que trabaja en la institución, acumula diecisiete títulos entre campeonatos locales (torneos cortos y uruguayos) e internacionales como la Punta Cup. Al término de la segunda final, el técnico expresó:

“Ganamos la tabla anual que era importante y ahora este título que es una alegría para todos ellos. Ese era nuestro objetivo principal,  tener una regularidad en el año y lograr este cierre, estos botijas se lo merecían. El otro día no habíamos jugado bien. Hoy se pudo jugar un poco mejor, sobre todo después que abrimos el marcador, el equipo se soltó un poco más y lo pudo plasmar en el segundo tiempo.” 

– – oOo – –

“No sé cuantos títulos vamos ganando.  Son unos cuantos. Lo más importante es que estos botijas sigan creciendo y sigan ganando. Cuando estás en un club como Nacional, siempre que estás en una final tenés que intentar ganarla.”

 


Etapa 2

SERIE A
1 - 1
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere