Guzmán Pereira, amarilla y suspensión

18 de junio de 2017

Guzmán Pereira, quinta tarjeta amarilla y suspensión. Gonzalo Rocaniere, golpe en la nuca y mareo.

Guzmán Pereira se lamenta tras ser amonestado por Leodan González.

Quinta… Guzmán Pereira, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante Plaza, del próximo sábado en el Estadio Campeón del Siglo.

Gonzalo Rocaniere, bolsa de hielo en la cabeza.

Argentino… Gonzalo Rocaniere se acercó al banco aurinegro para saludar a Leonardo Ramos, el técnico que lo trajo al fútbol uruguayo. El zaguero argentino tras su pasaje por Danubio, recaló en El Tanque Sisley.

Lesionado… Gonzalo Rocaniere, golpe en la nuca e inmediato mareo que lo obligó a dejar el campo de juego, asistido por la sanidad que de inmediato le colocó una bolsa de hielo en la parte trasera de la cabeza.

Presidente… “No da para más… Con la recaudación quería cancelar la deuda que aún mantengo con Peñarol e increíblemente estoy perdiendo plata. Es para el Libro Guinness. Vamos a tener que reunirnos los clubes y determinar las medidas a adoptar respecto al tema seguridad. Así no podemos seguir”, palabra de Fredy Varela, presidente de El Tanque Sisley, tras enterarse que apenas se vendieron 3.267 entradas.

Corte… Ademar Martínez se quiso levantar del piso, pero se encontró con la rodilla izquierda de Lucas Cavallini que le produjo un profundo corte en el arco superciliar derecho con profuso sangrado. La camiseta blanca se le tiñó completamente de rojo…

Ademar Martínez con sangre en su rostro.


TORNEO CLAUSURA 2017