Guzmán Pereira, expulsado y sin clásico

4 de noviembre de 2018

Guzmán Pereira, expulsado no juega el clásico del próximo domingo.

Esteban Ostojich con la tarjeta roja en alto, Guzmán Pereira de espaldas se quedó sin clásico.

Expulsado… Guzmán Pereira, planchazo y directo a los vestuarios. Esteban Ostojich lo expulsó por doble tarjeta amarilla y el volante se pierde el clásico del domingo por la definición del Campeonato Uruguayo.

Bautismo… Ignacio Lores, bautismo de gol con la camiseta de Peñarol. Se hizo esperar, pero llegó en el  momento justo, para darle al aurinegro la primera posición de la Tabla anual. Festejó como un verdadero hincha, cumpliendo el sueño del pibe.

Festejo… Los jugadores aurinegros festejaron en la cancha, saludaron con los brazos arriba a la parcialidad que celebraba eufórica en la tribuna visitante, pasaron por el camarín, recogieron sus pertenencias y subieron al ómnibus que los transportó de retorno a Los Aromos.

Clásico… Peñarol-Nacional, el próximo domingo desde las 16:30 horas en el Estadio Centenario, en la definición del Campeonato Uruguayo. Si gana Peñarol es Campeón Uruguayo. Si triunfa Nacional se deben jugar dos partidos más. Tiene que existir un triunfador en el partido, si empatan en los 90 minutos, se disputa un alargue de 30 minutos y de persistir la igualdad se pasa a definir por penales, sistema FIFA.

Roja… Ignacio Laquintana, apenas diez minutos en cancha. El juvenil ingresó en el minuto 85 y en el quinto minuto de descuento (95’) fue expulsado por una dura infracción en perjuicio de Lucas Hernández.

Esteban Ostojich con la tarjeja roja en mano tras expulsar a Ignacio Laquintana.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones