Hebraica sigue sumando y se va expreso

16 de octubre de 2012
Categoría: Basket

Otro punto fundamental para que Hebraica pase ahora a liderar la tabla junto con Malvín. Los macabeos le ganaron a Larre Borges por 83 a 60 con un partidazo de Barrera que se convirtió en la figura de la noche. Las ventajas fueron siempre a favor e Izuibejeres se convirtió en el goleador con 17 tantos. Hebraica encontró el bueno camino y vuelve a ser uno de los protagonistas de esta Liga.

 

Por su parte Welcome no pudo con Unión Atlética quien lo derrotó por 81 a 67, encuentro que no tuvo más que un equipo protagonista. Taboada fue el goleador con 30 puntos, la figura y líder para que su equipo se llevara el triunfo. De esta forma los dirigidos por Da Prá están en el pelotón de escoltas de los que lideran la tabla.

 

En el encuentro para la televisión, Bohemios le ganó a Nacional por 69 a 54, en un encuentro raro, que tuvo al principio a los tricolores arriba en el tanteador, pero el buen trabajo de albimarrones con el destaque de los extranjeros hicieron que el resultado fuera adverso. Sin embargo, mucho para trabajar, sobre todo en lanzamientos libres que no tuvieron gran aciertos en la noche de ayer.

 

Cordón volvió a perder, ésta vez ante Tabaré por un tanto, 68 a 67. Buen partido de Jennings en los albicelestes pero que no dio para el triunfo final, que se lo arrebataron en los últimos segundos. Los de abajo del puente, iban arriba en el tanteador pero un par de errores hizo que el triunfo no se quedara. El goleador fue Wilkerson de Tabaré con 28 puntos.

 

Por último Defensor Sporting le ganó a Montevideo por 92 a 68. Con una diferencia durante gran parte del juego, los muchachos de Jauri con Baxley a la cabeza se quedaron con el triunfo y sumara los 14 puntos que lo tienen como segundo junto con el resto de los equipos.

 

 

 

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones