Hebraica triunfó ante Aguada sin problemas

9 de octubre de 2012
Categoría: Basket

Hebraica Macabi se quedó con el triunfo ante Aguada en el Palacio Peñarol por 76 a 60 . Arrancó Aguada arriba en el primer chico pero poco a poco el equipo macabeo fue encontrando el buen juego para quedarse con el triunfo por 16 tantos. Los dirigidos por Signorelli se llevan los puntos que lo dejan arriba en la tabla de posiciones de esta Liga Uruguaya.

En Aguada debutó Greg Dilligard con tan solo pocas horas de entrenamiento. En el equipo rival, Vanderbeken fue uno de los protagonistas.

 

Joaquín Izuibejeres

“La verdad que el primer tiempo se nos complicó, pero en el segundo metimos varios triples y ya estaba para nosotros. Bajamos un rival duro, sabemos la gente que tiene Aguada sobre todo juega bien en el perímetro, tratamos de sacar buena diferencia en el segundo que nos deja con el triunfo. Sabemos que tenemos que buscar ganar y ahora vino otro jugador extranjero, esperemos que se acople al equipo el equipo nuevo. En lo que se refiere a la Liga Sudamericana la idea es seguir agarrando el ritmo y dentro de una semana jugar y lograr la clasificación”.

 

En otros encuentro, se destacó el triunfo de Malvín que continúa como único líder de la tabla. Biguá le ganó a Cordón por 94 a 81, Sayago le ganó a Bohemios por 82 a 79, Tabaré le ganó a Defensor 67 a 66, Nacional hizo lo propio con Welcome por 78 a 65  y Malvín a Montevideo 76 a 72 . Unión y Larre fue suspendido cuando el triunfo correspondía a estos últimos cuando iban 9 a 8.

Mañana jugarán Trouville y Olimpia y el miércoles en partido atrasado lo harán en el Palacio Peñarol, Aguada y Unión.

 

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones