Henry Giménez aguarda por el debut

17 de marzo de 2018

El delantero Henry Giménez en el Nasazzi observando el juego entre Oriental y Villa Teresa. Está en recuperación y la espera de poder debutar en los paceños.

Henry Giménez siguió las incidencias del juego desde la tribuna.

EN RECUPERACIÓN: Henry Giménez, ex delantero de River Plate, Fénix y Nacional, se recupera de una lesión. Se espera pueda jugar en Oriental de La Paz en las próximas fechas.

LA BAJA DE CHAVASCO: El volante Guillermo Chavasco, habitualmente titular en Oriental, a mitad de semana se fue al fútbol de Ecuador. Jugará en el Club Técnico Universitario. Sensible baja para el equipo de Alejandro Villagra.

GOL CON LA MANO: En el tramo final del partido, el juez le anuló el gol al ingresado Esteban Rodríguez en Villa Teresa. El delantero fue amonestado por la incidencia. A raíz de esta jugada algunos presentes recordaron el gol con la mano de Maradona ante los ingleses en el Mundial de 1986.

PARA LA PRÓXIMA: Villa Teresa viaja a Colonia para jugar ante Plaza en la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. En tanto, Oriental de La Paz es local ante Rentistas.


Etapa 6

0 - 1
Estadio José Nasazzi
1 - 2
Parque Maracaná
3 - 2
Estadio Atenas
0 - 1
Estadio Obdulio Varela
2 - 0
Complejo Rentistas
1 - 2
Estadio Paladino
Ver fixture y posiciones