Emiliano García, la tercera alta

24 de julio de 2018

El zaguero Emiliano García es la tercera alta confirmada para el darsenero sumada a las de Luis Urruti y Gabriel Leyes. El defensa regresa al fútbol uruguayo tras su pasaje por el fútbol ecuatoriano. En nuestro país jugó en Rampla, Boston River y Cerro.

Emiliano García, nueva alta para River Plate.

Pablo Tiscornia, entrenador de River Plate, opinó del partido frente a Peñarol el domingo en el Saroldi. “El Clausura siempre es distinto, con mucho en juego. Enfrentar a un grande en casa es distinto”. También se refirió a la situación de Claudio Herrera, el zaguero – lateral que finalmente no se incorporó a los aurinegros. “En lo deportivo, tiene la puerta abierta. Lo hablé con el Presidente. Es buena gente y profesional. Siempre se jugó la ropa, salió dos veces fracturado”.

El darsenero entrenó el martes en el Complejo del club camino a Peñarol, el domingo a las 15:00 en el Saroldi. “El Clausura siempre es distinto, con mucho en juego. Enfrentar a un grande en casa es diferente. No importa que juegue por la Copa, cuenta con plantel extenso” opinó Pablo Tiscornia, el DT de River Plate. También comentó la situación de Claudio Herrera, el zaguero – lateral que se desvinculó del club y finalmente no se incorporó a los aurinegros. “En lo deportivo, Herrera tiene la puerta abierta. Me refiero al cuerpo técnico y obviamente el grupo. Lo hablé con el Presidente. Es buena gente y profesional. Siempre se jugó la ropa. Salió dos veces fracturado”.

“Nosotros ganamos un partido a un rival complicado. Remontamos dos veces. Es una virtud del equipo que agarró confianza” comentó sobre el 3:2 del debut a Boston River.

Gabriel Leyes y Luis Urruti entrenan para llegar en condiciones. La evaluación en la semana marcará la decisión del cuerpo técnico.


Etapa 11

0:00
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Estadio Centenario
15:00
Estadio Jardines
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Parque Capurro
18:00
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones