López: “Hoy lo importante era ganar”

29 de julio de 2018

“Hoy lo importante era el resultado, que Peñarol tenía que ganar. En el juego sabemos que debe mejorar”, comentó Diego López tras el triunfo 1:0 ante River Plate en el Saroldi.

Diego López en el Saroldi: “Con el trabajo del día a día hay que mejorar”.

“Antes de hacer el gol tuvimos chances. Hay que mejorar, seguir trabajando. El resultado era importante. Sabemos que se puede mejorar. Hay jugadores como ‘Cebolla’ que sabíamos no podía estar todo el partido. Necesitaba días de descanso. No quería exponerlo contra Racing. Lo estamos llevando progresivamente. Si por ahí hubiese sido un hincha, no lo hubiese sacado. Después tuvimos el calambre de Rodríguez (Carlos); Viatri me asombró, aguantó todo el partido. Son jugadores importantes que vamos recuperando. Con el trabajo del día a día hay que mejorar. En el partido con Racing y Paranaense son decisiones que uno tiene que tomar, son tres en una semana”.

—000—

“Lo importante es no tener a nadie afuera por lesión. Tratamos de hacer un fútbol dinámico, a veces sale, a veces no. Ayer no pudimos entrenar por el clima, no son excusas, pero son pequeñas cosas que después te hacen las diferencias” destacó Diego López, entrenador de Peñarol.

TISCORNIA: “EN EL SEGUNDO TIEMPO PUSIMOS AL RIVAL EN SU CANCHA”

“En esto lo justo a veces no corre. La tabla de merecimientos a veces no juega. Me voy con bronca por un lado y por otro tranquilo porque se trabajó bien. En el segundo tiempo pusimos al rival en su cancha. Se intentó, faltó el gol. El primer tiempo fue con un poco más de tenencia de pelota de Peñarol pero estuvimos siempre bien plantados en defensa. El gol fue un descuido. Aprovechó Peñarol que tiene gente de experiencia y mucha capacidad. Después pudimos empatar y seguir de largo. Lo bueno es que hay que seguir confiado. Trabajando de esta manera son menos los partidos que vas a terminar con este resultado. No te asegura nada, a veces jugando mal sacas un resultado adelante. No quiere decir que eso pasó hoy. Tratamos de bloquear a Peñarol donde genera juego. Me voy caliente por un lado, pero tranquilo y conforme con el rendimiento del equipo”, destacó Pablo Tiscornia, entrenador de River Plate.

Pablo Tiscornia:  “La tabla de merecimientos a veces no juega”.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones