Hugo Dorrego: “Salió todo como quería”

10 de marzo de 2013
Autor: Tenfield Com

“Me sentí tranquilo porque tuve la ayuda de mis compañeros. Salió todo como quería” dijo Hugo Dorrego, el joven volante que debutó oficialmente con la camiseta de Nacional en el Torneo Clausura. Vicente Sánchez valoró el triunfo: “Jugamos bien y ganamos. No queremos que se nos escapen más”.

Hugo Dorrego en la imagen de su debut oficial con la camiseta de Nacional en el Parque Central.

Hugo Dorrego en la imagen de su debut oficial con la camiseta de Nacional en el Parque Central.

Hugo Dorrego asomó en la cancha del Parque Central en sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Nacional. Luego de su primera aparición en los Torneos de verano llegó su gran oportunidad en el Torneo Clausura. El volante recuperó pelotas y jugó con soltura con la calma absoluta de los experimentados. “Me sentí tranquilo porque me ayudaron. Salió todo como quería. El Chino es impresionante, tremendo jugador y tenerlo al lado es muy importante” contó, feliz por el triunfo.

“Bueno (Gustavo, en la dupla técnica con Juan Carlos Blanco) me conoce de divisiones juveniles. El padre de Alexis Rolin me trajo al club” soltó con la alegría del debut. Su hermano Silvio, ex Cerrito, es el lateral derecho de Progreso. “También está Richard que juega en la cuarta de Nacional”.

 “Estoy contento porque jugamos bien y ganamos. El equipo cambió por el partido del jueves. Vamos a llegar todos afinados. Todos tenemos ritmo. Los puntos en el Torneo Clausura son importantes. No queremos que se nos escapen más” dijo Vicente Sánchez, figura de los tricolores, entrevistado en la transmisión de Tenfield (VTV). Dos goles y posibilidades de otros incluyendo una chilena en el repertorio.

“Es importante el buen paso en la Libertadores” insistió el delantero. El juego con Boca Juniors, el jueves a las 19:15, en el Estadio Centenario, está en el alma y el cuerpo de todos los tricolores, luego del espectacular triunfo en la Bombonera.

"Central no baja, se va a salvar", afirmó Julio Acuña, entrenador palermitano.

“Central no baja, se va a salvar”, afirmó Julio Acuña, entrenador palermitano.

ACUÑA: “VI UNA LUZ, CENTRAL NO BAJA”

“Algunas cosas se dieron y otras no. Tratamos de hacer un trámite largo para que Nacional se cansara en el segundo tiempo. Sufrimos tres minutos fatales en la primera parte y pagamos caro” explicó Julio Acuña, el técnico de Central Español. “Estamos en una situación difícil. Les dije a los jugadores que ví una luz, porque el plantel tiene hombres, Central no baja, se va a salvar. Me gustó la respuesta del grupo”.

GIMENEZ Y…

“¿Osvaldo Giménez? Tengo respeto por él pero pienso que el perfil del gerente deportivo de Nacional tiene que ser distinto, de gente con historia en el club” dijo el dirigente Luis Bruno en la Sport 890. “Osvaldo es un tipo muy reconocido, fue gerente de la Selección y su pasado es importante en la materia. Hubo jugadores y entrenadores en Nacional y Peñarol. ¿Por qué no un gerente deportivo?” opinó el Dr. Alejandro Balbi. La Copa Libertadores pasará al primer plano en días de nuevo choque continental con Boca Juniors, esta vez en el Centenario.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones