Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ifrán: “Fue duro, depende de nosotros”




Diego Ifrán en Los Aromos, concentrado en el sábado con Danubio en Jardines.


2 octubre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Ifrán, delantero de Peñarol, dijo que el 4:0 de River Plate “fue duro pero depende de nosotros”. El sábado con Danubio en Jardines y la necesidad de ganar. “Estamos a tres puntos. Tenemos que corregir cosas”. El delantero vuelve a la cancha que conoce de su paso en el club de Maroñas.

Diego Ifrán en Los Aromos, concentrado en el sábado con Danubio en Jardines.

Diego Ifrán en Los Aromos, concentrado en el sábado con Danubio en Jardines.

Peñarol a Jardines en uno de los partidos más importantes con Danubio. Los aurinegros cargaron con el contrapeso del 4:0 de River Plate en días de confianza en Los Aromos y puntos suspensivos en el entorno. Pablo Bengoechea dio la señal clara de la oportunidad para los once que iniciaron en la noche de decepción. “Fue duro pero depende de nosotros” resaltó Diego Ifrán, el delantero de los aurinegros, el viernes en Los Aromos. Es el fútbol. Estamos a tres puntos. Tenemos que corregir cosas” reconoció en el recorrido a Danubio, su anterior club en el país. “Va a ser un poco raro. Pasé momentos muy lindos. Se portaron bien conmigo. Si hago un gol no creo que lo grite por respeto”.

“Trabajamos de la misma manera. Hay que seguir adelante y pensar en ganar” consideró sobre el objetivo puntual.

El mensaje del técnico a los titulares no pasó inadvertido. Tienen la posibilidad de reponerse del durísimo golpe: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Sebastián Píriz, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Guillermo Rodríguez, el jugador que anhelaron los hinchas para reforzar la defensa, en el banco con Damián Frascarelli, Marcel Novick y el ataque recargado: Martín Luque, Cristian Palacios, Nicolás Albarracin y Gabriel Leyes.

Concentración en Los Aromos. Es la hora de ganar.


Etiquetas: Nota3 Peñarol