Ignacio Laquintana, debut con gol

8 de septiembre de 2018

El sanducero Ignacio Laquintana tuvo un debut soñado en Defensor Sporting. Entró en el segundo tiempo y anotó el gol del empate.

Ignacio Laquintana tuvo un debut soñado con gol. Lo saluda Martín Rabuñal (número 5).

DEBUT Y GOL EN PRIMERA: El sanducero Ignacio Laquintana debutó en primera división con los violetas. Ingresó a los 55 minutos en lugar del “Mago” Santos. Laquintana, que viene de anotar goles en Tercera, es volante y tiene 19 años. El juvenil con sólo 13 minutos en cancha anotó su primer gol en primera división.

SOLO SOCIOS VIOLETAS: Cerro jugó su segundo partido en el Parque Capurro. Debido a la sanción a los hinchas albiceleste, solo pudieron ingresar al partido los socios de Defensor Sporting.

JUEGAN EL MARTES: Cerro y Defensor Sporting se enfrentan el próximo martes 11 en el Complejo Da Cunha a las 10.00 de la mañana por el Torneo Clausura de Tercera División.

RIVALES A LA VISTA: Defensor Sporting juega el próximo domingo en el Franzini ante Racing por la novena fecha del Clausura. En tanto, Cerro viaja a Maldonado para medirse con Atenas en la cancha de los carolinos.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones