“Islandia defiende bien y en bloque”

13 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

Argentina…  “Sabemos mucho acerca del rival (Islandia). Vamos a seguir viendo más videos acerca de ellos. Nos vamos a encontrar con un partido muy duro. Defienden muy bien y en bloque. Vamos a tener que usar todas las variantes posibles para atacarlos. A Argentina en el extranjero se le tiene mucho respeto”, destacó el golero Wilfredo Caballero en conferencia de prensa. El equipo que se perfila: Willy Caballero, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Lionel Messi, Maximiliano Meza, Ángel Di María y Sergio Agüero

Islandia… La gran duda es poder saber si juega Aron Gunnarsson, el capitán de Islandia, pieza clave en el equipo de Heimir Hállgrimsson. Se lo esperará hasta último momento. Los “vikingos” entrena en el búnker de Gelendzhik en medio de una gran tranquilidad y lejos del fervor que rodea a otras selecciones con sus hinchas.

Croacia…“Los jugadores pertenecemos a equipos importantes y llegamos con una edad perfecta para competir bien”, destacó Ivan Rakitic a diario Marca. El croata se verá las caras en el duelo de la segunda fecha del Grupo ante Argentina con su compañero del Barcelona, Lionel Messi.

Nigeria… Fue el primer equipo africano en clasificar al Mundial. El equipo dirigido por el alemán Gernot Rohr apunta a ser la gran sorpresa del grupo y explotar todo su potencial físico y futbolístico.  Rohr destacó que la idea es preparar al equipo para el futuro.