Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Iván Alonso y Sebastián Abreu ya están en Nacional




Iván Alonso llega a Nacional


11 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Iván Alonso llega a Nacional

Iván Alonso se convertió esta tarde en jugador de Nacional. El delantero firmó contrato con los tricolores por seis meses con cláusula de rescisión.  El futbolista fue pretendido por Libertad de Paraguay, pero la oferta quedó parada en los primeros contactos.  Hubo una nueva conversación con Daniel Alonso (su padre y representante) y se llegó a un acuerdo entre las partes.

También Sebastián Abreu ya es tricolor nuevamente, en su cuarta temporada. El sábado o domingo será presentado por el club del Parque Central. Confirmados los dos nuevos refuerzos para el plantel de Nacional. Abreu firmará por dos años con opción a otro. Con la llegada de Sebastián Abreu, tras una nueva reunión de Jorge Chijane y el jugador con el Botafogo para poder destrabar la salida de el “Loco”, Nacional logra la delantera soñada junto a Iván Alonso.

En el entrenamiento de hoy por la mañana el “Chavo” Díaz paró un equipo con Bava, Álvarez, Scotti, Lembo, Díaz, Curbelo, Romero, Cabrera, Luna, Medina y Prieto. Luego ingresó el juvenil Carlos De Pena por Prieto. Se hizo fútbol en media cancha y vuelven a entrenar por la tarde.

Álvaro Recoba trabajó diferenciado y Vicente Sánchez no participó de la práctica y se limitó a observar cómo trabajaban sus compañeros.

Los juveniles Hugo Dorrego, Sebastián Gorga y Carlos De Pena pasaron por la peluquería y participaron de la sesión fotográfica promocional del clásico de la Copa Bimbo.

Abreu…  Dirigentes de Nacional confirmaron que el empresario Chijane y Abreu, en las reuniones llevadas a cabo en Río de Janeiro con los dirigentes de Botafogo, se llegó al anhelado acuerdo para que el “Loco” rescinda su contrato con el club carioca y se valide el documento que había firmado con Nacional antes de viajar a Río. Se desconoce por el momento la suma que Botafogo pagará a Abreu para rescindir el contrato aunque, de acuerdo a informaciones que manejamos, Abreu habría bajado sus pretensiones para llegar al acuerdo ya que Botafogo estaba en una posición dura, manteniéndose que no tenía problemas en pagar todo el contrato, pero con el jugador ligado al club y sin jugar. Esto no era lo que Abreu pretendía porque su deseo es mantener la actividad. Y lo que planteaba Botafogo, si bien económicamente era perfecto, equivalía a poner fin a su carrera deportiva. Ante esta situación el jugador habría bajado sus pretensiones económicas, realizando un esfuerzo para concretar su anhelado retorno a Nacional. En el día de hoy, sábado, Abreu y Chijane retornan de Río y se conocerán más noticias.

Hugo Dorrego, Sebastián Gorga y Carlos De Pena pasaron por la peluquería tricolor en los Céspedes.


Etiquetas: Nacional