Joaquín Noy cambió de camiseta

8 de septiembre de 2018

Joaquín Noy, volante de Wanderers, de la camiseta rota al cambio en el primer tiempo en el Parque Viera.

Joaquín Noy cambió de camiseta en el primer tiempo.

CAMBIO: Joaquín Noy, volante de Wanderers, cambió su camiseta en el primer tiempo. El volante tenía la casaca rota consecuencia del impacto en el juego.

PROMOCIÓN: La relación del “bohemio” con la Asociación Rural en plena Expo dispuso la gran iniciativa del sábado. Las personas que llegaron con los tickets de la Rural entraron pagando $50.

FUTURO: “Es un gran día desde el punto de vista de la infraestructura. Para nosotros es el futuro. Se hizo realidad con mucho esfuerzo. Implica mucho más para nosotros y otros equipos, porque se podrá jugar en el Parque Viera iluminado” explicó Carlos Ham, dirigente de Wanderers.

LUZ: Las Torres de iluminación hicieron la luz en el Estadio con 24 focos por columna. Las obras también llegaron a la remodelación del vestuario visitante.

DESCONECTADO: El árbitro Gustavo Tejera debió cambiar el intercomunicador con los asistentes en el comienzo del partido. Hubo un desperfecto y el cuarto árbitro lo ayudó a solucionar la situación. Sin embargo, a los treinta minutos lo tiró y quedó incomunicado.

SUSPENDIDO: Bruno Méndez, zaguero de Wanderers, llegó a la quinta tarjeta amarilla. El zaguero no iba a jugar el último partido por el viaje con la Selección Sub 20.

CAPITÁN: Raúl Ferro fue sustituido en el segundo tiempo y dejó el brazalete de capitán para Juan Alvez. El lateral fue el primer cambio de Juan Ramón Carrasco.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones