Josema corre por un lugar en el equipo

27 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

José María Giménez corre por un lugar en el equipo… Este miércoles realizó trabajos con pelota y participó del “calentamiento” junto  a sus compañeros en cancha del Sports Centre Borsky. El jueves recibe el alta médica y se pone a la orden del cuerpo técnico.

José María Giménez en pleno trabajo este miércoles en cancha del Sports Centre Borsky.

José María Giménez no se baja… Dejó atrás la dolencia muscular y por primera vez pisó la cancha junto a sus compañeros para participar de los ejercicios de “calentamiento”. El zaguero continuó con trabajos con pelota bajo la supervisión de la sanidad, el jueves recibirá el alta médica y se pondrá a la orden del cuerpo técnico. La chance de jugar quedó abierta…

Los celestes prosiguieron con la rutina de entrenamientos en el Sports Centre Borsky. La jornada se puso en marcha con ejercicios físicos en gimnasio por espacio de media hora bajo la atenta mirada del profesor José Herrera. Y a la cancha, para llevar a cabo otra serie de ejercicios físicos y dar paso a una intensa práctica de fútbol en espacios reducidos.

La selección cambió el hábito de viaje… En la ocasión se traslada a Sochi, dos días antes del partido y no como lo venía haciendo en la fase de grupos, apenas veinticuatro horas antes.  Parte el jueves sobre las 17:00 horas locales desde Nizhny Nóvgorod y el arribo al aeropuerto internacional de Sochi, está previsto para las 19:30 (13.30 de nuestro país). De la terminal área directo a alojarse al hotel designado por FIFA.

José María Giménez corre por un lugar en el equipo… Portugal a la vista.