Josema Giménez, dolencia en cuádriceps derecho y descartado… Sebastián Coates lo suplantó en la línea final de 3 zagueros

23 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

Josema Giménez, dejó la cancha por una dolencia en cuádriceps derecho y quedó descartado… Sebastián Coates lo suplantó en la línea final de 3 zagueros.

Josema Giménez y el gesto de preocupación.

José María Giménez, sintió un pinchazo en la pierna derecha en pleno trabajo de pelota quieta, de inmediato abandonó la cancha y tras ser socorrido por la sanidad se marchó a los vestuarios. Sufrió dolencia en cuádriceps derecho y quedó descartado para el partido ante Rusia.

Sebastián Coates lo suplantó en el último tramo del ensayo de balón detenido y seguramente integrará la línea final de tres defensores.

Oscar Tabárez, con sistema táctico 3-5-2 definido…

Sebastián Coates ingresaría en lugar del lesionado José María Giménez. Nahitan Nández, Lucas Torreira y Diego Laxalt, titulares.

El once celeste se perfila con Fernando Muslera; Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Diego Laxalt; Luis Suárez y Edinson Cavani.

La delegación, viaja el domingo por la mañana (madrugada de nuestro país) en vuelo chárter con destino a Samara. El arribo al Aeropuerto de Kurúmoch está marcado para el mediodía local. De la terminal aérea directo a hospedarse al hotel.

Sobre las 17:00 horas locales (10:00 de Uruguay), Oscar Tabárez y un jugador hablarán en conferencia, en la sala de prensa del estadio mundialista. Media hora después, los seleccionados cumplirán con el clásico reconocimiento de campo de juego del Cosmos Arena.

Josema Giménez descartado, Sebastián Coates, lo suplantó en la última línea.