Juega en la cancha y en la AUF

13 de septiembre de 2017

Racing, tras el partido inconcluso con Boston River, apunta al nuevo partido del próximo sábado ante Wanderers.

Matías Malvino llegó a la quinta amarilla.

“Donde estaba yo no vi nada. Estaba de costado. Fue todo muy confuso”, destacó Peirano respecto a la caída que acusó el golero Adrián Berbia y desembocó en la posterior suspensión del partido de Jonathan Fuentes.

“El partido fue muy parejo, jugamos ante un muy buen equipo como Boston River. Ellos después que se quedaron con 10 (roja a Federico Rodríguez) empezaron a controlar la pelota. Cuando se pusieron en ventaja, logramos igualarlo rápidamente con el gol de Bonifazi. Se hizo más lento, de todas formas creo tuvimos mas posibilidades para ganarlo. El empate está bien”, destacó el entrenador Pablo Peirano.

Matías Malvino no puede jugar ante Wanderers por haber llegado a la quinta amarilla.

El plantel albiverde no tiene respiro. Vuelta a los entrenamientos este miércoles apuntando al juego del próximo sábado ante Wanderers en el Parque Viera. Gastón Alvite y Gastón Faber jugadores en sanidad.

La defensa de Racing: “Así luce el tejido de la tribuna detrás del arco del Parque Roberto. Doble tejido amurado al cemento e impermeable a cualquier proyectil” destaca y argumenta el club en su twitter oficial.

Desde la interna del club entienden que no fueron acertadas las declaraciones de Berbia, porque están convencidos que no se tiró ninguna piedra a la cancha. Se espera el informe de los jueces para comenzar a elaborar la defensa.

 

 


TORNEO CLAUSURA 2017