Jueves fatal de copa para los grandes

15 de marzo de 2018
Categoría: Libertadores

Cristian Palacios y Gonzalo Bergessio, la desazón de los grandes.

Jueves fatal de copa para los grandes… Peñarol perdió en la altura de La Paz y Nacional cayó sin levante en San Pablo.

Las vueltas del fútbol, indica que el minuto 20 resultó fatídico para la suerte de ambos representativos uruguayos… El ecuatoriano Edison Carcelén puso la cabeza y en ganancia a The Strongest. El brasileño Eduardo Sasha metió la cabeza, Esteban Conde escondió las manos y cayó el gol de apertura de Santos.

El aurinegro fue superado por mínima diferencia por un equipo boliviano que se valió para superarlo de los 3.601 metros de altitud sobre el nivel del mar en el que se encuentra apostado entre las nubes el Estadio Hernando Siles. Fue un debut con resultado hasta si se quiere esperado… La derrota la obliga a ganar todos los puntos en el Campeón del Siglo.

El tricolor se vio superado por un conjunto brasileño contundente y efectivo que hasta le dio la ventaja de jugar con un hombre de menos y fallar un tiro penal en el complemento. Recibió tres goles en contra y la serie se le puso cuesta arriba. Quedó en el último lugar y para revertir la actual posición debe quedarse sí o sí con todas las unidades que le restan por disputarse en el Gran Parque Central y también ganar en Cusco y/o La Plata.