Juntos en la clasificación

17 de febrero de 2018

El Team Gurí Martinez Competición Surcam completó la clasificación de la 1ra fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, y tras duro trabajo tanto en los ensayos previos como en la sesión clasificatoria definitiva, Luciano Ventricelli logró redondear una positiva actuación finalizando la tanda en la 23ra colocación. Detrás suyo en el puesto 24, se ubicó Mauricio Lambiris, que no tuvo la clasificación esperada.
De esta manera, Ventricelli largará mañana en la 8va posición en la 2da serie, mientras Lambiris lo hará en la 3ra batería desde el mismo lugar de partida, buscando ambos llevarse un buen resultado de la primera del año. Los tres parciales se pondrán en marcha a partir de las 9.00hs, mientras la final a 25 vueltas o 50 minutos comenzará a las 13.10hs, siendo todo televisado por la señal de aire Canal 7.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “No fue sin dudas la jornada que esperábamos porque a pesar de los cambios que hicimos, el auto no funcionó bien y mostró distintas tendencias que nos impidieron estar mucho más arriba como pretendemos. Vamos a seguir haciendo modificaciones en el Ford junto al equipo para lograr buen ritmo y avanzar tanto en serie como final, en función de sumar un buen resultado”.

Luciano Ventricelli (Ford #113): “Fue un día bastante positivo en lo personal, ya que pudimos continuar con la adaptación al auto y estuvimos a la par, muy similares a nuestros compañeros de equipo, quedando justo un puesto por delante de Mauricio, a menos de una décima. Pude adaptarme bien y eso me deja contento. En cuanto al potencial, sabrá el equipo cómo resolver para mañana poder seguir avanzando tanto en la serie como la final y sumar un buen resultado para todo el grupo de sponsor que nos acompañan”.


TORNEO INTERMEDIO 2018