Defensa y ataque en La Chacra

11 de octubre de 2017

El miércoles repasaron movimiento defensivo y de ataque en La Chacra. El juego, a pesar de la derrota, enfocó a Juventud en el próximo partido con la intención de sumar para salir de la incómoda posición en la tabla del descenso.

José Varela

Juventud entrenó el miércoles en la Chacra con insistencia en el movimiento defensivo y de ataque. El entrenador, José Puente, rescató el desempeñó del equipo a pesar de la caída 3:2 con Cerro. “Quedó la bronca del resultado pero tenemos certeza en el juego. Generamos jugadas y no tuvimos eficacia. En eso trabajamos” subrayó José Puente, entrenador del equipo de Las Piedras.

Los 18 del domingo pasado están en condiciones. La excepción es Fabricio Silva que tiene dos partidos más de suspensión. Ahora la mira está puesta en el partido con Danubio y la ilusión de sumar.

Los hinchas pueden comprar las entradas en Redpagos, en la sede social el domingo entre las 10:30 y las 16:30 o vía web. Generales a $200 y socios Gratis. Menores de 12 años, presentando Cédula de Identidad y acompañados por un mayor tienen libre acceso.


TORNEO CLAUSURA 2017