Juventud pedirá poder utilizar a Burián y Maximiliano Moreira

18 de marzo de 2014
Autor: Tenfield Com

Renovando la actividad el plantel de Juventud de Las Piedras que tiene por frente el encuentro ante Nacional el domingo en el Parque Central, el cuerpo técnico que comanda Jorge Giordano impuso trabajo de espacios reducidos para el grupo, con excepción de los que jugaron que realizaron movimiento de recuperación física.

Juventud pedirá a Nacional les permita utilizar a Leonardo Burián y Maximiliano Moreira el domingo.

Juventud pedirá a Nacional les permita utilizar a Leonardo Burián y Maximiliano Moreira el domingo.

Leonardo Burian queda habilitado para poder jugar el domingo de acuerdo a l fallo de la justicia por los incidentes del clásico. Hasta ahora el golero solamente pudo entrenar y nada más.

Esa posibilidad despierta la inquietud en los pedrenses de solicitarle a Nacional que autorice tanto a Burian como a Maximiliano Moreira poder ser utilizados el domingo, ya que son jugadores que están a préstamo y con acuerdo de no actuar cuando Juventud enfrente a los tricolores. La intención es doble, aunque la posibilidad de Burian toma un cariz diferente por los hechos de pública notoriedad.

El miércoles se entrenará por la tarde en el Parque Artigas a partir de las 16.30, mientras que el jueves será en el Estadio Martínez Monegal de Canelones a las 19.00 horas.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones