Juventud de Las Piedras tiene viento en la camiseta con el pase de “Malaka” Martínez

15 de agosto de 2014

Jorge “Malaka” Martínez es el gran refuerzo de Juventud de Las Piedras, a préstamo por un año de la Juventus de Italia. El club tiene viento en la camiseta. El zaguero Fernando Machado (Fénix) firmó contrato y se incorporó.  También llegó el volante Federico Millacet (Progreso). Rodrigo Viega será titular ante Fénix.

Jorge "Malaka" Martínez con la camiseta de Juventud de Las Piedras, el gran refuerzo del equipo que dirige Jorge Giordano.

Jorge “Malaka” Martínez con la camiseta de Juventud de Las Piedras, el gran refuerzo del equipo que dirige Jorge Giordano.

Alegría en Las Piedras. Juventud se armó con todo. Jorge “Malaka” Martínez es la incorporación relevante. Llegó en préstamo de la Juventus por un año. “Viaja a Italia por trámites y vuelve para integrarse en forma definitiva. ¿El plan de preparación? Se evaluará con los preparadores físicos. La idea es que vaya sumando juego“ explicó Jorge Giordano, entrenador del equipo que renovó la ilusión para la nueva temporada.

El zaguero Fernando Machado (Fénix)  firmó contrato y entrenó el viernes en La Chacra.  “Nos aporta experiencia en la defensa” valoró el técnico. El volante Federico Millacet (Progreso) también se integró.

Adelantó el equipo de la primera fecha con Rodrigo Viega entre los titulares. El volante fue pieza clave en la notable campaña del equipo en el Torneo Clausura. Los once saldrán con Fabián Carini, Alejandro Reyes, Rodrigo Cabrera, Diego Rodríguez,  Matías Soto, Emiliano Romero,  Matías Duffart, Rodrigo Viega, Sebastián Rosano, Gastón Puerari, Jaime Baez.

El viernes entrenaron en La Chacra. El domingo a la cancha para renovar la esperanza que dejó el equipo en la pasada temporada.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones