Juventud sumó a Jorge “Malaka” Martínez

14 de agosto de 2014
Autor: Tenfield Com

Jorge “Malaka” Martínez retorna al fútbol uruguayo. En efecto, en las últimas horas, se anunció por parte de la dirigencia de Juventud de Las Piedras que se llegó a un acuerdo por la cesión a préstamo del jugador con Juventud. El jueves entrenó. “Es un aporte muy importante. Hacía un mes estábamos trabajando esta posibilidad”  dijo  el técnico Jorge Giordano. Préstamo por un año de la Juventus.

Jorge "Malaka" Martínez en préstamo a Juventud de Las Piedras.

Jorge “Malaka” Martínez en préstamo a Juventud de Las Piedras.

 

“La incorporación de Jorge Martínez es un aporte muy importante para nosotros y también desafío. Sabemos que necesita tiempo para ponerse en condiciones. Confiamos en la sanidad y en los profesores. Tiene experiencia, es una persona humilde. Hacía un mes estábamos trabajando esta posibilidad” resaltó Jorge Giordano, entrenador de Juventud.

“Malaka” vuelve al fútbol uruguayo luego de siete años. Se fue en 2007 a Catalia, siguió a la Juventus y al Cluj de Rumania. El jueves fue presentado a sus compañeros.  Viajará a Italia por trámites personales y volverá para integrarse en forma definitiva. En préstamo de la Juventus por un año.

Hubo gestiones por un zaguero. De todos modos, la intención no se concretó. El entrenador optaría por potenciar un juvenil del club.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones