La bandera de paseo…

19 de julio de 2018
Categoría: Sudamericana

La inmensa bandera de Rampla Juniors de una tribuna a otra…

Funcionarios trasladan por detrás del arco la gigantesca bandera de Rampla Juniors.

Bandera… La bandera gigante de Rampla Juniors que se paseó por el Estadio Franzini. Los hinchas “picapiedras” colocaron una inmensa enseña rojiverde cubriendo gran parte de la tribuna Ghierra. Pero por disposición del veedor brasileño Romeu de Castro, no pudo permanecer en el sitio. Fue cerrada y en forma de chorizo trasladada por un grupo de funcionarios a la platea preferencial. Ya que la organización dispuso que los visitantes pasaran a ubicarse en la mencionada localidad. En principio, los parciales colombianos habían sido colocados en la cabecera “25 de julio de 1976”, pero en ese sector fue estacionada la ambulancia de SUAT y alrededor del móvil de auxilio no puede haber público.

Lluvia… Noche de incesante lluvia y paraguas abiertos en el Estadio Franzini. Aproximadamente 1.500 “valientes”, desafiaron a la inhóspita noche capitalina.

Fuegos… Fuegos artificiales para recibir al local. Apenas los once rojiverdes pisaron la cancha, la noche se iluminó de mil colores detrás de la cabecera “6 de agosto de 1960”,  ubicada a espaldas del Río de la Plata.

Capitán… Edgar Martínez, debut y luciendo el brazalete de capitán de Rampla Juniors. Derlis Vargas –titular- y Gastón Díaz –ingresó en el complemento-, los otros debutantes en el equipo de Julio Fuentes.

Revancha… El partido de vuelta se juega el próximo martes 31 a partir de las 21:45 de nuestro país en el Estadio El Campín de Bogotá.

La bandera rojiverde desplegada en la tribuna Ghierra.