Stuani: “La clave es partir de ganar”

23 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

“Estamos tranquilos porque es histórico lo que hemos conseguido en este Mundial”, palabra de Cristhian Stuani.

“Rusia será un buen examen de cara a los octavos”, dijo Cristhian Stuani.

Cristhian Stuani -aún no debutó en la presente Copa del Mundo-, este sábado se presentó en conferencia de prensa en el Sports Centre Borsky.

-El presente celeste… “Para nosotros lo primordial es ganar. En esta competición es difícil conseguir un resultado positivo, estamos viendo la paridad que existe entre los seleccionados. Por eso es importante ganar. Todos los partidos son difíciles, muy cerrados, nadie te regala nada. Nosotros ganamos los dos primeros partidos por mínima diferencia y podemos decir que competimos muy bien. Por supuesto que podemos mejorar, pero la clave es partir de ganar, porque siempre es más fácil poder corregir cosas ganando. Es histórico lo que hemos conseguido en este Mundial. Por esa razón estamos tranquilos, conseguimos algo importante y a su vez tenemos la oportunidad de conseguir el primer lugar del grupo. Siempre se puede dar un pasito más”.

—o0o—

-El local… “Rusia es un gran equipo, juega con mucha intensidad, tiene jugadores muy fuertes, físicamente grandes que aprovechan muy bien el juego aéreo.  El partido será un buen examen de cara a la próxima fase. Creo que va a ser un gran partido”.

—o0o—

-El rival de octavos… “Estamos pensando pura y exclusivamente en intentar lograr el primer puesto de la serie. Tanto España, como Portugal o Irán, cuentan con un gran potencial”.

Cristhian Stuani, pronto para saltar a la cancha…