Sixto Núñez el mejor en la contrarreloj

16 de octubre de 2012
Autor: Adriana Laca
Categoría: + Deportes, Ciclismo

La tercera etapa dela Vueltade San Pablo o Tour de Brasil, se disputó en el Parque Dahma en Sao Carlos, siendo una contrarreloj individual. El triunfador fue Magno Nazaret del Funvic con un tiempo de 28m41s. La segunda posición fue para su compañero de equipo Flavio Santos seguido de su otro compañero Autran Nicasio. El cuarto puesto fue para Luis Carlos Ferrao y quinto Leandro Massineo.

Los uruguayos terminaron la etapa pero cayeron en la clasificación general individual. Juan Manuel Sánchez, declaró apenas terminada la etapa: “fue muy dura, ahora a descansar para lo que será la cuarta etapa”.

El mejor tiempo fue para Sixto Núñez quien quedó tercero en la categoría sub 23 a 52 segundos del primero y a 3 minutos del primero en la general individual, Magno Nazareth. Su tiempo fue de 32m25s.

 

En lo que se refiere a la segunda, el ciclista Halysson Enrique Ferrera del equipo Río Claro fue quien se quedó con ella tras recorrer178 kilómetrosque tuvo la largada en Bauru y la llegada en San Carlos.

Allí el uruguayo Sixto Núñez había llegado en el pelotón y se ubicaba en el puesto 28 de la clasificación general a 38 segundos del líder.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones