La Copa está servida: Nacional ajusta los detalles de cara al partido de vuelta ante Sol de América, apuesta a la clasificación

13 de agosto de 2018

Nacional se prepara para el duelo revancha del martes ante Sol de América, por un lugar en octavos de final de la Copa Sudamericana. Alexander Medina apunta a cambios.

Alexander Medina le da indicaciones a Luis Aguiar, que regresa al equipo.

De la victoria de atrás ante Cerro en el Tróccoli apuntando al gran desafío copero con Sol de América en el GPC (martes a las 21.45 horas). Los tricolores el lunes a la tarde entrenan en Los Céspedes y luego quedan concentrados de cara al partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

En la ida, Nacional igualó 0:0 en Asunción y es el equipo uruguayo mejor perfilado para avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Luis Aguiar, que estuvo en el banco de espera ante Cerro, es número puesto en el mediocampo tricolor para el juego del martes.

Varios cambios prepara el DT. Esteban Conde volverá al arco. Marcos Angeleri no está en la lista de buena fe. Rafael García y Rodrigo Erramuspe, la dupla de zagueros ante los paraguayos.

El equipo que se perfila: Esteban Conde, Santiago Romero, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Cristian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. 

Jueces ecuatorianos: Roddy Zambrano será el juez central del partido copero entre Nacional y Sol de América, Christian Lescano y Flavio Nall los asistentes. Guillermo Guerrero oficiará como cuarto árbitro.

Si Nacional avanza en la Copa Sudamericana se mide en la próxima fase ante el vencedor de la llave entre San Lorenzo (Argentina) y Deportes Temuco (Chile).

Precios ante Sol de América: Continúa la venta de entradas para el juego ante Sol de América en el GPC (partido de vuelta de la Copa Sudamericana). Tribuna José María Delgado: Alta: Generales $1.000 y Socios $530. Baja: $860 y $430. Tribuna Atilio García: Generales: $860, Socios $430. Sin numerar: $720 y $360. Codo: $500 y $250. Abdón Porte: $500 y $250. Héctor Scarone: $380 y $190.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones