Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Segunda

La doctora que causó sensación en Belvedere


La Dra. Daniela Fernández, es la jefa de sanidad de Villa Española, en plena carrera por la cancha de Belvedere,


20 diciembre, 2014
Fútbol Uruguayo Segunda

La Dra. Daniela Fernández, jefa de la sanidad de Villa Española, causó sensación en el estadio Belvedere. Cada vez es mayor la presencia femenina en el fútbol uruguayo.  Guillermo De Amores, en franca recuperación, vuelve cero kilómetro en el comienzo de los trabajos de pretemporada de Liverpool.

La Dra. Daniela Fernández, es la jefa de sanidad de Villa Española, en plena carrera por la cancha de Belvedere,

La Dra. Daniela Fernández, jefa de sanidad de Villa Española, en plena carrera por la cancha de Belvedere.

Doctora… La Dra. Daniela Fernández, es la jefa de sanidad de Villa Española. La galena ocupa el correspondiente lugar de médico titular en el banco de suplentes y cada vez que se le requiere ingresa presurosa a la cancha para socorrer a los jugadores aurirrojos. Cada vez es mayor la presencia femenina en el fútbol uruguayo.

Detenido… El árbitro Federico Arman, por espacio de tres minutos detuvo las incidencias del juego en el complemento,  debido a la aglomeración de parciales de Villa Española sobre el alambrado perimitral de la tribuna que ocupaban, justo detrás del línea Hebert Bogao, bastantes molestos con la sanción del penal otorgado a Liverpool, que fue malogrado por Emiliano Alfaro. Propios parciales del Villa calmaron a los exaltados y el partido pudo continuar con su normal desarrollo.

Artilleros… Junior Arias con 16 goles y Emiliano Alfaro con 14 conquistas, encabezan la tabla de goleadores de la divisional. Este sábado, no fue la excepción y los dos volvieron a decir presente en las redes adversarias.

Guillermo De Amores con lentes negros, en la tribuna oficial del escenario negriazul.

Guillermo De Amores con lentes negros, en la tribuna oficial del escenario negriazul.

Arquero… Guillermo De Amores, en franca recuperación de la operación de vista. El arquero, con lentes negros, dijo presente en el escenario negriazul y celebró como un hincha más el sufrido triunfo conquistado por sus compañeros.  Ya comenzó los entrenamientos pero sin presencia en la prácticas de fútbol. Vuelve cero kilómetro en la pretemporada que comienza el próximo 12 de enero.

Vuelta… Los chicos de la categoría Sub 15 de Liverpool, flamantes campeones uruguayos, se dieron el gusto de dar la vuelta olímpica en el escenario mayor, el estadio Belvedere recibiendo el afectuoso aplauso de los parciales negriazules.

Alfaro… Emiliano Alfaro, ¿continúa en Liverpool o regresa a Italia? El delantero está a la espera de un llamado telefónico de las autoridades del club Lazio, para que le indiquen si se extiende el préstamo con Liverpool o por el contrario debe volver a partir con destino a Roma.

Chile… Jonathan Soto, 26 años, delantero de Villa Española con la puerta de salida abierta. Recibió una importante oferta para emigrar al fútbol chileno.

Actividad… El Campeonato Uruguayo, culminada la primera rueda, se reanudará el próximo sábado 14 de febrero con la disputa de la primera fecha de la segunda rueda.

Pelo… “Esos raros peinados nuevos…”, reza el estribillo de una canción muy popular del argentino Charly García. Franco Núñez, delantero de Villa Española, cumple al pie de la letra con un corte de pelo súper original, con estrella gigante incluida.

Franco Núñez y su particular corte de pelo.

Franco Núñez y su particular corte de pelo.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio