Bengalas en el Parque Rodó

8 de marzo de 2018
Categoría: Sudamericana

Bengalas y bombas de humo para teñir de rojo el Parque Rodó…

Un hincha con una bomba de humo en la mano derecha tiñe de rojo la cabecera 25 de julio.

Bengalas… Hinchas rojiverdes que se apostaron en la cabecera 25 de julio dieron la nota desagradable. Encendieron bengalas y bombas de humo para recibir al equipo y repitieron en la celebración final… No aprenden más. Rampla Juniors será multado por la Conmebol en una importante suma de dólares.

Concurrencia… Más de 6.000 personas se dieron cita en el Estadio Franzini. La fiesta rojiverde se trasladó del Cerro al Parque Rodó. La hinchada “picapiedra”, es sin dudas de las que más convoca en el fútbol uruguayo.

Suplentes… Los dos bancos de suplentes fueron apostados sobre la platea Punta Carretas, por orden de las autoridades de la Conmebol. Originalmente, el banco visitante se ubica delante de la tribuna Ghierra.

Cielo… Una imagen visual realmente hermosa e impresionante fue la que nos regaló el cielo que parecía prenderse fuego en el atardecer veraniego, con una mezcla de intensos colores naranjas y grises sobre el agitado Río de la Plata.

Expulsión… No fue de fortuna para los clubes peruanos y jugadores argentinos que pasaron por nuestro país, la presente semana de Copa Sudamericana. Los dos eliminados y terminando con diez futbolistas en cancha. En la oportunidad, el expulsado resultó ser el volante argentino Benjamín Ubierna.

El árbitro Carlos Orbe expulsa al argentino Benjamín Ubierna.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones