Danubio: con la marca que ilusiona

19 de febrero de 2018

La nueva versión de Danubio, con Pablo Peirano, ganó su segundo partido de atrás e ilusionó a los hinchas. Desde el arco de Federico Cristóforo a David Terans y Federico Rodríguez en el ataque con goles.

Ribair Rodríguez, volante de Danubio, el domingo en el Parque Roberto.

“Hablamos con los jugadores que era una cancha compleja. Racing se hace muy duro de local y fue así hasta el final. Con diez, no nos desarmamos y es bueno que el equipo sepa resolver, hasta la última pelota hay posibilidades” subrayó Pablo Peirano, entrenador de Danubio.

La Franja ganó su segundo partido consecutivo, 2:1, remontando y en este en particular con la adversidad de la expulsión del zaguero Sergio Felipe.  Desde el arco de Federico Cristóforo, a Ribair Rodríguez en el mediocampo, la precisión de David Terans, argumento decisivo en la pelota quieta y Federico Rodríguez con el grito de gol, argumentos influyentes.

Gonzalo Camargo se resintió el sábado de la molestia del pasado jueves y no estuvo entre los dieciocho del domingo. El partido frente a River Plate se jugará el domingo a las 17:00 (VTV) en el Estadio Jardines.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones