X
    Categories: Fútbol Internacional

Demanda contra Fox y Torneos sigue

Revés judicial en Estado Unidos. La Corte de Apelaciones de la Justicia Federal de los Estados Unidos concluyó que la demanda de las empresas GOLTV y Global Sports contra Fox, Torneos, Alejandro Burzaco, Juan Ángel Napout y otros demandados involucrados en corrupción continuará adelante.

“La Corte de Apelaciones de la Justicia Federal de los Estados Unidos rechazó una apelación de la cadena Fox, la empresa Torneos, Alejandro Burzaco, Juan Angel Napout y otras personas que fueron demandados por GOLTV por la trama de corrupción de la Conmebol” revela hoy el sitio DobleAmarilla.com.ar.

Y agrega en su crónica: “La jueza que lleva adelante la causa es Cecilia Altonaga, perteneciente a la Corte del Distrito Sur de la Florida. La magistrada concluyó que las empresas GOLTV y Global Sports, encabezadas por el empresario uruguayo Paco Casal, tienen capacidad legal para demandar a Fox y los demás demandados”.

“Con este resultado de la apelación, la demanda de GOLTV y Global Sports contra Fox, Torneos, Burzaco, Napout y otros demandados que están involucrados en casos de corrupción, continuará adelante”.

 

Mesa de redacción: