La mañana de las lesiones…

4 de noviembre de 2017

Danilo Asconseguy y Carlos Canobbio salieron en el primer tiempo por respectivas lesiones. Hernán Figuerdo y Martín Bonjour tampoco pudieron seguir en cancha en Torque en el complemento, razón por la cual fueron sustituídos. Nahuel Roldán terminó acalambrado.

Carlos Canobbio y Danilo Asconeguy salieron por lesiones.

MALA LIGA: Para Progreso con el tema de las lesiones. Danilo Asconeguy salió a los 23 minutos de juego. El ex Peñarol sufrió esguince de rodilla y en su lugar ingresó Walter Fernández. Pero no fue el único cambio imprevisto que debió hacer el entrenador de los gauchos, Marcelo Méndez, en ese primer tiempo. Se lesionó el zaguero Carlos Canobbio pasada la media hora y Matías Massa ingresó en su lugar.

ACALAMBRADO: Nahuel Roldán en el minuto 90 del partido sufrió un calambre, razón por la cual debió ser asistido. Salió de la cancha y Progreso ya había hecho los tres cambios. Pero luego el delantero se recuperó para poder regresar a jugar los segundos finales del partido.

CAMBIOS OBLIGADOS: Torque también tuvo problemas con las lesiones. Hernán Figuerdo salió por una molestia en el aductor. Martín Bonjuour también salió sentido (posterior). Los dos técnicos tuvieron que hacer cambios obligados en una mañana en el Viera llena de situaciones de lesión.

EXPULSADO: Valentín Castellanos, de buen partido en Torque, se fue expulsado tras agresión a rival en la mitad de la cancha. Federico Arman no dudó un instante y terminó expulsando al delantero del equipo celeste.

PRESENCIA: Federico Bavosi, jugador de básquetbol de Aguada, presente en el Parque Viera observando el duelo entre Torque y Progreso.

DESDE LA TRIBUNA: Diego Martiñones, el delantero goleador de Torque que no pudo estar a la orden para este duelo, siguió las incidencias desde la tribuna. El volante Julio Mozzo se recupera de una lesión, siguió las incidencias del juego desde la tribuna. Javier Méndez y Sergio Pérez, los otros jugadores del Gaucho que no estuvieron a la orden por estar en sanidad.

Diego Martiñones, goleador de Torque, con su hijo recién nacido en la tribuna siguiendo el juego.