La “nueva” Abdón Porte

25 de septiembre de 2018
Categoría: Sudamericana

Fue inaugurada la segunda bandeja de la cabecera Abdón Porte.

La “nueva” Abdón Porte con las dos bandejas.

Bandeja… Fue inaugurada y completada por hinchas tricolores la segunda bandeja de la cabecera Abdón Porte. Por otra parte, se entregaron totalmente alhajados los palcos de la tribuna Atilio García. En esta etapa de la obra resta por culminar el trabajo de palcos de la platea José María Delgado. El GPC sigue creciendo.

Público… La concurrencia osciló en las 30.000 personas, nuevo récord en el Gran Parque Central. Se colocaron más de 29.000 boletos. En los sectores locales: 17.000 de socios y público en general, más 9.000 de palquistas y butaquistas y otros 2.000 de protocolo. En la cabecera Héctor Scarone, 1.100 de parciales de San Lorenzo.

Colombianos… El pedido de la delegación de Nacional no fue atendido y la cuarteta colombiana comandada por Wilmar Roldan, lució los colores del tradicional adversario. Vistieron camiseta amarilla, con pantalones y medias negras.

Agua… Repentinamente en plena disputa del primer tiempo se abrieron los grifos del área en ese lapso defendida por el arquero de San Lorenzo. Los más perjudicados fueron los chicos alcanza-pelotas que se encontraba detrás del arco de la cabecera Héctor Scarone. Quedaron empapados.

Carioca… Fluminense se perfila como rival de cuartos de final. El equipo brasileño le ganó por 2:0 a Deportivo Cuenca en Ecuador y el partido de vuelta se disputa el jueves 4 de octubre en Río de Janeiro. La última semana de octubre se jugará el partido de ida. Y la primera de noviembre la revancha en el Gran Parque Central.

Veedor… Deplorable y patético el veedor paraguayo José Silguero. Típico mandadero, maleducado y patotero de la Conmebol. Su soberbia y actitudes fuera de lugar dejaron mucho que desear en el Gran Parque Central. Maltrató a componentes de la seguridad privada de Nacional; a niños, sí a chicos que se encontraban en el perímetro del campo para cumplir la función de alcanza-pelotas. Pero su prepotencia sobrepasó todo límite, con la expulsión del campo del fotógrafo de Tenfield.com, incluso desautorizando a sus propios compañeros de funciones, su compatriota Pedro Vázquez y el uruguayo Alvaro Silva, que trataron de interceder con toda razón y lógica, pero sus palabras cayeron en saco roto ante la soberbia y total falta de respeto de semejante personaje. ¿Sabe por qué falta decretó la expulsión del fotógrafo? Por tomar imágenes de la coqueta e inaugurada segunda bandeja de la tribuna Abdón Porte, veinte minutos antes del comienzo del partido. No vaya a pensar que fue durante los 90 minutos de juego. Imagen que incluso usted puede apreciar encabezando este material. Un total despropósito de este auténtico déspota…

El veedor paraguayo José Silguero. Un maleducado más de la Conmebol.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones