La Sub 22 se despidió con triunfo

4 de julio de 2015
Categoría: Selección Juvenil

La selección Sub 22 le ganó 2:0 a un representativo de jugadores libres, en el amistoso que se disputó el sábado por la mañana en el Complejo Celeste. Mauricio Lemos retornó de Rusia e integrará la delegación que viaja el domingo por la mañana con destino a Canadá. Gastón Faber parte la semana próxima.

Michael Santos con el balón es marcado por Gonzalo Godoy.

Michael Santos con el balón es marcado por Gonzalo Godoy.

Triunfo por 2:0 sobre un representativo de jugadores libres, con goles de Brian Lozano y el restante en propia meta. El equipo de Fabián Coito, fue integrando por Guillermo De Amores, Mathías Suárez, Fabricio Formiliano, Sebastián Gorga, Federico Ricca, Fernando  Gorriarán, Andrés Schettino, Nicolás Albarracin, Brian  Lozano, Michel Santos y  Junior Arias.

El equipo de libres de Cafú Barbosa y preparado fisicamente por el Profesor Pablo Sanguinetti, comenzó jugando con Nicolás Umpiérrez, Edgar Martínez, Gonzalo Godoy, Luis Maldonado, Pablo Munhoz, Santiago Ostolaza, Guillermo López, Juan Alsina, Maximiliano Lombardi, Mauro Aldave y Elías Figueroa. En el segundo período lo hizo con Andrés Perdomo, Sergio Bica, Alvaro Alonso, Javier Méndez, Gonzalo Bazallo, Guillermo Firpo, William Klingender, Gonzalo Camargo, Mario Leguizamón, Bruno Giménez y Jonathan Techera. 

FABER VIAJA LA SEMANA PROXIMA

Gastón Faber, en trámite de la visa correspondiente, viaja en los primeros días de la semana venidera a Toronto.

Mauricio Lemos, en la jornada retornó desde Rusia. Pasó la revisión médica y firmó contrato por un año con Rubin Kazan. El pase es a préstamo con opción de compra definitiva.

El zaguero integrará la delegación que parte el domingo a las 11.30 horas en vuelo de Copa Airlines. Escala en Panamá y directo a Hamilton para hospedarse en la Universidad McMaster. La selección uruguaya integra el grupo B  junto a Trinidad y Tobago, México y Paraguay de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. La otra serie la componen Canadá, Perú, Panamá y Brasil. El debut será Trinidad y Tobago, el lunes 13 a las 18:30 horas. Jugará ante México, el viernes 17 a las 18:30 horas, cerrando frente a Paraguay, el martes 21 a las 21:30 horas. Los partidos se disputarán en el CIBC Hamilton Stadium de Hamilton (Ontario), ciudad ubicada a 80 kilómetros de Toronto. Los dos primeros de cada serie avanzarán a las semifinales del jueves 23 de julio. El partido por la medalla de bronce se jugará el sábado 25 y la final el domingo 26.

Andrés Schettino deja por el camino a Maximiliano Lombardi.

Andrés Schettino deja por el camino a Maximiliano Lombardi.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones