La Teja de fiesta…

16 de diciembre de 2017

La Teja de fiesta con el retorno a Primera división de Progreso, su hijo pródigo.

La hinchada de Progreso copó su Parque Paladino.

Pasión… Repletas las dos tribunas destinadas a los locales. Parcialidad fiel y seguidora como pocas la de Progreso. Nunca deja solo a su equipo y en la jornada el barrio se volvió a vestir de fiesta, con los colores rojo y amarillo como principales protagonistas. El hijo pródigo está de vuelta.

Presentes… Jorge “Culaca” González, Amaranto Abascal, Alberto Acosta, Sergio “Chapa” Blanco, Sergio “Manteca” Martínez, Marcelo Martusciello, presencias que no pasaron desapercibidas. El mundo del fútbol dijo presente en el Parque Paladino.

Detención… Javier Bentancor en el minuto 38 detuvo las incidencias de juego por los reiterados salivazos de parciales de Villa Teresa, en perjuicio del asistente Marcelo De León. El propio árbitro se acercó al alambrado perimetral a dialogar con las parciales y logró apaciguar los ánimos. La pelota volvió a rodar cuatro minutos después.

Lamentable… Un grupo minúsculo de hinchas de Villa Teresa en lamentable final, lanzando botellas y todo tipo de objetos contundentes a la cancha. No aprenden más…

Volante… Gonzalo Porras, dijo presente en el Parque Paladino. El volante con el pase en su poder, tras desvincularse de Nacional, podría continuar su carrera en el exterior.

Gonzalo Porras, de pie en la tribuna visitante.