Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El violeta remontó, 2:1 a Boston River




Mathías Cardacio, de Defensor Sporting y Agustín Nadruz, de Boston River, en el Parque Capurro.


27 mayo, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

El violeta de la sorpresa a la alegría en Capurro, ganó 2:1 en forma merecida. Perdía con el gol de Gonzalo Mastriani, de penal y transformó el partido. Empató con gol de Ayrton Cougo y en el final llegó el segundo de Martín Rabuñal.

Mathías Cardacio, de Defensor Sporting y Agustín Nadruz, de Boston River, en el Parque Capurro.

Defensor Sporting le ganó 2:1 a Boston River en el Parque Capurro en triunfo que construyó y logró con méritos evidentes. El violeta fue superior y se recompuso del gol de Gonzalo Mastriani de penal. Presentó argumentos en ofensiva y elaboró jugadas para vulnerar el arco de Gonzalo Falcón. El arquero en algunas oportunidades y la imprecisión en otras dejaron el destino con puntos suspensivos.

El empate de Ayrton Cougo, pase de Mathías Cardacio, empató en la primera parte. El segundo, a cuatro del final, llegó desde el  saque lateral con potencia de Ernesto Goñi, cabezazo de Cougo y Rabuñal descargó la derecha al corazón de los hinchas en el grito de la viola.

Boston River no se sintió cómodo en el juego ni con la ventaja de un gol. No encontró respuesta en ofensiva y terminó con derrota.

DEFENSOR SPORTING 2:1 BOSTON RIVER

Cancha: Parque Capurro: Jueces: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Pablo Llarena.

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón, Guillermo Fratta, Joaquín Pereyra, Martín Arguiñarena, Pablo Adorno, Agustín Nadruz, Federico Gallego, Robert Flores, Maximiliano Sigales (77’ Maximiliano Callorda), Gonzalo Mastriani (65’ Jhonatan Candia), Matías Zaragoza (46’ Anthony Rijo). Director Técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Mauricio Fratta, Andrés Maldonado, Gastón Faber, Agustín Gutiérrez.

DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez; Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Mathías Suárez (73’ Facundo Milán), Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo; Facundo Castro (87’ Santiago Carrera) y Germán Rivero (76’ Pablo López). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Agustín López, Claudio Rivero, Ramiro Cristóbal, Cecilio Waterman.

Goles: 4’ Gonzalo Mastriani, de penal (BR), 30’ Ayrton Cougo (DS), 86’ Martín Rabuñal (DS).

Rabuñal dejó la marca en el grito de triunfo

Martín Rabuñal gravitante en Defensor Sporting. Ayrton Cougo y Mathías Cardacio también importantes en el equipo que superó a Boston River.

DEFENSOR SPORTING:

RODRÍGUEZ (5): Buena respuesta en el arco. CORREA (5): Defendió con todo y estuvo a punto de convertir en el primer tiempo. MAULELLA (5): También con anticipos y juego aéreo. GOÑI (6): Fortaleza en la marca y en el saque lateral del segundo gol. SUÁREZ (5): Cerró por derecha. RABUÑAL (7): Cortó y jugó en el medio, gran definición en el segundo gol. CARDACIO (7): También gravitante con pases precisos y participación en los goles. BENAVÍDEZ (6): Valioso en la presión. COUGO (7): Otro gran partido del lateral volante por izquierda, protagonista del primer gol. CASTRO (5): Alertó en velocidad. RIVERO (5): Cuando lo asistieron rondó el gol. MILÁN (-): Referencia ofensiva en los minutos en cancha. CARRERA (-): A la solidez defensiva. LÓPEZ (-): Mantuvo la pelota en el tramo final.

BOSTON RIVER

FALCÓN (6): Postergó el grito violeta con atajadas valiosas. FRATTA (5): Bien en los envíos aéreos. PEREYRA (5): También mostró firmeza de arriba. ARGUIÑARENA (5): Aportó quites en el fondo. ADORNO (5): Buscó salir a la ofensiva aunque sin éxito. NADRUZ (5): Cerró en el medio en una zona complicada para el equipo. GALLEGO (5): Intención de organizar. FLORES (5): También con buen comienzo y después se quedó. SIGALES (5): Ilusionó cuando lo conectaron en ofensiva. MASTRIANI (5): El gol de penal. ZARAGOZA (5): Un tiempo en la cancha. Como el equipo de la ilusión a la incertidumbre. RIJO (5): Entró con la misión de darle consistencia y salida. No pudo estabilizarse. CALLORDA (-): Sin espacios arriba. CANDIA (-): Decisión en ataque aunque sin la habilitación adecuada.


Etiquetas: Boston River Defensor