Labandeira: férula y un mes de baja

15 de mayo de 2019

Facundo Labandeira, resonancia magnética con resultado positivo. La recuperación de la luxación de rótula de la rodilla derecha le demandará un mes de recuperación.

El momento de la lesión de Facundo Labandeira en el clásico de Tercera División.

La resonancia magnética realizada a Facundo Labandeira arrojó resultado positivo. Todo sano, ligamento y menisco. Un mes con la férula, para que cicatrice y en un mes está pronto.

Tras dos días de descanso, el plantel tricolor regresó este miércoles a la mañana a los entrenamientos en Los Céspedes. El equipo de Alvaro Gutiérrez se prepara para jugar el próximo domingo ante Defensor en el GPC.

En el entrenamiento del miércoles se realizaron trabajos regenerativos. El entrenador debe definir el reemplazante en el ataque de Gonzalo Bergessio (expulsado por doble amarilla en el clásico).

Gonzalo Castro, trabaja diferenciado, se espera por su recuperación.

El jueves a la mañana el tricolor entrena en el Gran Parque Central y el DT termina de delinear la oncena.

Precios para el domingo: Tribuna Abdón Porte: Generales $300; Tribuna Codo $300; Atilio García (sin numerar): $400. Atilio García (numerada): $450, Tribuna José María Delgado (Baja): $450, Tribuna José María Delgado (Alta): $500. Socios de Nacional: Gratis. Tribuna Héctor Scarone (Defensor Sporting): Generales $300, Socios: $150.


Etapa 14

2 - 4
Estadio Luis Franzini
4 - 1
Parque Artigas
0 - 3 - VTV
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:00
Parque Viera
15:00
Complejo Rentistas
15:00 - VTV
Parque Osvaldo Roberto
18:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
15:00
Estadio Belvedere