“Lachi” Cardozo en el Saroldi

14 de abril de 2019

Fernando “Lachi” Cardozo, el ex futbolista, en el Saroldi, siguiendo el gran partido entre River Plate y Fénix.

Fernando “Lachi” Cardozo, el ex futbolista, en el Saroldi.

“LACHI”: Fernando “Lachi” Cardozo, el ex futbolista, delantero, presente en el Saroldi, observó el juego entre River Plate y Fénix por el Torneo Apertura. El domingo de fútbol con un gran partido.

PRIMERA VEZ: River Plate presentó a dos juveniles por primera vez en los once. Emanuel Hernández (21 años), en el lateral derecho y Santiago Pérez (20 años), por izquierda. Jugaron el partido pasado en la tercera división y estaban integrados al plantel de Jorge Giordano. Pérez  integró el equipo de la gran actuación en la Copa Libertadores Sub 20 del año pasado que logró la tercera posición.

EN CASA: Juan Ramón Carrasco volvió al Saroldi como entrenador de Fénix. El DT como en casa. Tiene historia como jugador y entrenador en el darsenero, con dos etapas: 2006-2010,  y 2015-2016 el mejor recuerdo tanto del Campeonato Uruguayo como en Copa Sudamericana 2016.

EN FAMILIA: Antonio Alzamendi, el ex jugador histórico del fútbol uruguayo y entrenador, también siguió el partido en la Tribuna Local. Su hijo, Juan es Preparador Físico de River Plate en el cuerpo técnico de Jorge Giordano junto al Prof. Eduardo Arismendi.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla