X
    Categories: AutomovilismoTurismo Carretera

Lambiris, en TC Mouras junto a Bortot

Mauricio Lambiris.

Este fin de semana, Mauricio Lambiris tiene actividad deportiva previo a los “1000 Kilómetros” de Buenos Aires del Turismo Carretera. El último ganador de la categoría acompaña al también vencedor saliente del TC Mouras, Flavio Bortot, en lo que es la 10ma fecha del campeonato con pilotos invitados para la categoría telonera. De hecho, el uruguayo hoy ya formó parte de los entrenamientos libres, cumpliendo un buen trabajo en los mismos de cara a las competencias del día domingo.
Girando siempre con neumáticos usados, Mauricio se posicionó en el 4to puesto cuando estuvo en igualdad de condiciones con sus rivales. Luego, fue 14to en la segunda tanda de ensayos, y cerró su trabajo en el puesto 13 en el último entrenamiento, donde la mayoría decidió colocar gomas nuevas. En tanto el titular Bortot quedó 9no en el entrenamiento inicial, luego 4to en el intermedio, para cerrar su jornada terminando 9no nuevamente en el ensayo final y en la general.
Tras la clasificación y las series que disputarán el sábado los pilotos titulares, el domingo la actividad comenzará con la final para titulares a las 11.50hs, y luego como lleguen estos, largarán luego Lambiris y los demás invitados su competencia a partir de las 13.40hs. Ambas pruebas a 18 vueltas o 35 minutos serán televisadas por la señal de aire Canal 7.

 Mauricio Lambiris: “Muy agradecido a Flavio Bortot y a su equipo por la invitación a compartir el fin de semana de TC Mouras. El auto funcionó muy bien en líneas generales. En nuestro caso giramos siempre con neumáticos usados, pero el balance es bueno y seguramente será protagonista mañana en la clasificación. Esperemos pueda luego redondear una buena carrera para poder largar lo más adelante posible en nuestro caso, y cumplir una buena final entre los invitados para sumarle la mayor cantidad de puntos posibles a Flavio”.

 

Mesa de redacción: