Lanús-Ponte Preta, la batalla final de la Sudamericana

10 de diciembre de 2013

El argentino Lanús y el brasileño Ponte Preta protagonizarán este miércoles una definición a todo o nada, con la ilusión de alzar por primera vez la Copa Total Sudamericana, en la segunda final que se disputará en Buenos Aires.

Logo_Copa_Sudamericana

El empate 1:1 del partido de ida en Sao Paulo dejó el panorama abierto, con una paridad que deberá quebrarse indefectiblemente y sin la ventaja del valor doble de los goles como visitante, una diferencia válida en las rondas previas.

La gran campaña de Lanús desbordó las expectativas y se prevé que el estadio conocido como ‘La Fortaleza’, en la periferia sur de la capital argentina, estará repleto, con su capacidad de 40.000 espectadores a pleno.

COPA TOTAL SUDAMERICANA 2013

FINAL –Partido de vuelta-

MIERCOLES 11 DE DICIEMBRE

LANUS-PONTE PRETA

Cancha: Estadio de Lanús. Hora de comienzo: 21.50 de Uruguay.

Juez: Enrique Osses. Líneas: Carlos Astroza y Sergio Román (terna de Chile).

LANUS: Agustín Marchesin, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdo, Maximiliano Velázquez, Angel Ortiz, Leandro Somoza, Diego González, Lucas Melano, Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

PONTE PRETA: Roberto, Diego Sacoman, César, Artur, Fernando Bob, Ferron, Baraka, Fellipe Bastos, Elías, Rildo y Leonardo. DT: Jorginho.

Partido de ida: empate 1:1.


Etapa 14

15:00
Estadio Luis Franzini
15:00
Parque Artigas
15:00 - VTV
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:00
Parque Viera
15:00
Complejo Rentistas
15:00 - VTV
Parque Osvaldo Roberto
18:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
15:00
Estadio Belvedere