Larriera se va reforzando: pidió pase Felipe Rodríguez por un año y medio

29 de enero de 2015

El volante zurdo Felipe Rodríguez (El Tanque Sisley) pidió pase este jueves en la AUF para Defensor Sporting a préstamo por un año y medio. Mario Risso (zaguero que retornó al violeta) también llegó a un acuerdo para jugar en los violetas esta temporada. Estas altas se suma a la del argenitno Maximiliano Barreiro, que llegó el miércoles a Uruguay y ya entrena con el primer equipo.

Felipe Rodríguez pidió pase a Defensor Sporting.

Felipe Rodríguez pidió pase a Defensor Sporting.

Este miércoles el plantel entrenó en el Complejo Arsuaga en doble turno. Los goleros Martín Campaña, Yonatan Irrazabal y Gastón Rodríguez al principio trabajaron aparte. Luego se realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos 5 contra 5. En tanto, el argentino Maximiliano Barreiro y Mario Risso hicieron trabajos de potencia aeróbica bajo la supervisión del PF Alejandro Martínez Iglesias.

Todos siguieron atentamente las indicaciones del cuerpo técnico violeta: Mauricio Larriera, Mario López y Bruno Piano. Lucas Morales sigue trabajando en forma diferenciada y se limitó a trotar alrededor del campo de juego siguiendo las instrucciones de Mauricio González (segundo preparador fisico violeta).

Los violetas entrenan este viernes y sábado a las 09.00 de la mañana en el Franzini. El sábado será la hora de fútbol interno ante la Tercera División. Mauricio Larriera va reforzando el plantel en la recta final para la preparación del equipo para el Clausura 2015.

En el proyecto de la primera fecha del Clausura 2015, Defensor Sporting recibirá a Nacional en el Estadio Luis Franzini, el domingo 15 de febrero en horario a confirmar. El encuentro es probable se fije a la tarde noche, porque ese día esta la feria en la zona del Parque Rodó.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones