“Las expectativas son las mayores”

13 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

Brasil… “Las expectativas para el Mundial son las mayores posibles. Brasil fabrica un futbol consistente y lo que es más importante, un fútbol alegre”, destacó el volante Paulinho en conferencia de prensa. El equipo que se perfila para el debut: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo, Paulinho, Casemiro, Coutinho, Willian, Gabriel Jesus, Neymar.

Suiza… El equipo que se perfila para el difícil estreno el domingo ante Brasil: Roman Burki, Stephan Lichtsteiner, Fabian Schar, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Valon Behrami, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Remo Freuler, Breel Embolo y Mario Gavranovic

Costa Rica… Espera por la recuperación total de su capitán y una de sus principales figuras Brian Ruiz. El próximo viernes el plantel dirigido por Oscar Ramírez partirá a  Samara, sede del partido donde se medirá el próximo domingo ante Serbia en el debut del Mundial.

Serbia… Se prepara para su segunda participación en los Mundiales. Sin demasiada experiencia el entrenador Mladen Krstajic apunta a avanzar lo más posible con el equipo en la justa mundialista. El próximo domingo se estrena en el Mundial ante Costa Rica.