“Ganamos saliendo del Parque”

18 de marzo de 2017

“Era un partido complicado por la derrota en la semana y esa sensación se traslada. Ganamos saliendo del Parque. Eso es positivo. Hicimos un primer tiempo para marcar la diferencia” opinó Martín Lasarte, entrenador de Nacional, a minutos del 1:0 a El Tanque Sisley en Rivera. También elogió a Hugo Silveira: “cada día lo veo más jugador”.

Martín Lasarte, entrenador de Nacional, en la victoria tricolor en el Estadio Atilio Paiva de Rivera.

Martín Lasarte, entrenador de Nacional, en la victoria tricolor en el Estadio Atilio Paiva de Rivera.

Martín Lasarte, el técnico de Nacional, explicó la importancia de la victoria a minutos del 1:0 a El Tanque Sisley en el Estadio Atilio Paiva de Rivera. “Era un partido complicado por las características y la derrota en la semana. Esa sensación se traslada. Ganamos saliendo del Parque. Eso es positivo”.

El juego del tricolor pasó por el análisis del DT. “Hicimos un primer tiempo para marcar la diferencia. Se jugó muy bien. Después fue parejo contra un duro rival que hace su valor agregado del contragolpe”.

“A Silveira cada día lo veo más jugador” elogió por el crecimiento del delantero. “Los talentos son así, Hoy nos pasó con Tabaré (Viudez). Agustín (Rogel) tiene casta. Por algo está acá. A Polenta lo probamos hoy pero no pudo jugar. Nos dijo, Agustín (Rogel) se queda acá en la habitación, le voy a hablar” contó por la dimensión del capitán en la confianza al juvenil zaguero.

“Necesitábamos volver a Montevideo con la victoria” recalcó Lasarte. Tres puntos en el bolso, los cinco ganados en el Apertura y sueño intacto.

MÖLLER: “EL PESO DE LAS INDIVIDUALIDADES HIZO QUE EL PARTIDO FUERA MÁS DURO”

Raúl Möller, entrenador de El Tanque Sisley, evaluó los motivos de la caída. “Nacional es un equipo grande, está muy bien dirigido y tiene muy buenos futbolistas. Tiene cuatro en la Selección. Comenzamos muy bien, en los primeros quince minutos no nos llegaron. El peso de las individualidades hizo que el partido fuera más duro”.

“Nos sentimos muy bien con la gente de Rivera. Me pasó en mi pasaje como gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol” recordó por la conquista Celeste. “Tuvimos la suerte de inaugurar el Estadio antes de la Copa América que Uruguay salió campeón.


Próxima Fecha - Etapa 5

0:00
15:00
Estadio Atenas
15:00
Estadio Jardines
15:00
Estadio Olímpico
15:00
Parque Capurro
15:00
Estadio Centenario
15:00
Parque Artigas
18:00
Gran Parque Central
Ver fixture y posiciones