Lasarte: “Juventud nos costó…”

4 de febrero de 2017

“Al final esperas más, el debut, el primer partido, el arranque siempre genera dudas, precauciones, que no tiene la soltura de partidos en el transcurso del campeonato. Hubo momentos donde el rival nos metió adentro del arco y nos complicó. Fue un partido difícil.  Nos costó realmente. Haberlo solventado es un mérito también”, destacó el técnico del equipo tricolor, Martín Lasarte.

Martín Lasarte destacó el valor de los tres puntos logrados en el debut.

Martín Lasarte destacó el valor de los tres puntos logrados en el debut.

“No ví del todo suelto el equipo. Empezamos los primeros minutos bien, después tuvimos minutos complicados. Satisfechos, siempre ganar el primer partido es importante”.

“En el entretiempo le había comentado a Kevin (Ramírez). Lo ví un poco frustrado, la pelota no le llegaba. Entendíamos el partido podría estar por ahí. Kevin consiguió el gol”.

“Una posición que no pensábamos perder, la perdimos, que fue la de Mauricio Victorino. En líneas generales hemos tenido un buen período de pases en cuanto a los futbolistas que han llegado”.

“¿Los jugadores de Nacional en la Sub 20? Uruguay seguramente va a clasificar al Mundial, si dios quiere es así. Pasa con Rodrigo Amaral. Es muy difícil. El objetivo es tan alto. En el caso de Agustín (Rogel) y Matías Viña la idea era incorporarlos al primer equipo”.

“El clásico en sí tiene un condimento especial. El tema que sea en otro momento al campeonato le da una emoción. El partido es un mini campeonato dentro de un mismo campeonato”., destacó Martín Lasarte.

OSTOLAZA: “EL EQUIPO NO SE ENTREGÓ NUNCA; ME VOY CONFORME”

“Se jugó bien en algunos minutos. Hoy hace 31 días que estamos trabajando. Han venido jugadores nuevos. Se hizo lo mejor, se hizo un partido donde ellos por momentos tenían más la pelota y nosotros en base a esfuerzos individuales pudimos acercanos al arco rival. Dos jugadas claves con el pase de Liguera a Ramírez en el gol y luego en la atajada de Conde al final del partido. Nacional viene trabajando hace tiempo, con una forma de jugador. Se sigue trabajando de la misma manera con Martín (Lasarte) desde cuando estaba Munúa”.

“El equipo no se entregó nunca. Me voy conforme. Estoy feliz, no esperaba esto. Tenía otra expectativa para el futuro. Tuve la oportunidad de conocer a los dirigentes de Juventud. Un agradecimiento muy grande a Giordano, me entregó el cargo. Nunca lo había vivido en mi carrera de entrenador”, comentó Santiago Ostolaza, entrenador de Juventud..

Santiago Ostolaza, DT de Juventud de Las Piedras.

Santiago Ostolaza, DT de Juventud de Las Piedras.


Próxima Fecha - Etapa 5

0:00
15:00
Estadio Atenas
15:00
Estadio Jardines
15:00
Estadio Olímpico
15:00
Parque Capurro
15:00
Estadio Centenario
15:00
Parque Artigas
18:00
Gran Parque Central
Ver fixture y posiciones