Lasarte: “No es solo buena fortuna…”

26 de marzo de 2017

“Hay cosas que llaman la atención y sorprenden, no es solo buena fortuna. Hay que saber cuándo pegar en el juego para cambiar un partido. Duran noventa minutos. Lozano tiene talento” opinó Martín Lasarte, entrenador de Nacional.

Martín Lasarte, entrenador de Nacional, en la victoria del domingo en el Parque Viera.

Martín Lasarte, entrenador de Nacional, en la victoria del domingo en el Parque Viera.

“La victoria termina siendo justa. Está claro que llama la atención que en cuestión de minutos se hagan tres goles. En el segundo tiempo se jugó mejor. Quería tener un jugador de buen pie, hubo cosas positivas” analizó Martín Lasarte, entrenador de Nacional por el 3:0 a Liverpool.

“Hay cosas que llaman la atención y sorprenden, esto no es solo buena fortuna… Hay que saber cuándo pegar en el juego para cambiar un partido. Duran noventa minutos. La vez pasada fue Viudez. Hoy Lozano, la pegada es un talento. Es un gran jugador. Los compañeros lo quieren mucho” valoró el DT.

“Me sorprende cuando se comentan situaciones negativas y las relacionan con la Selección. Para algunos será suerte… Prefiero no avanzar, a buen entendedor…” afirmó.

BERTOLDI: “UN JUGADOR CON PEGADA BÁRBARA MARCÓ LA DIFERENCIA”

Alejandro Bertoldi, el técnico de Liverpool –interino- no disimuló el desencanto por la derrota. “Obviamente me siento amargado. Estábamos trabajando bien en cuanto al funcionamiento, de las virtudes del rival. Un jugador con una pegada bárbara marcó la diferencia”.

Alejandro Bertoldi, entrenador de Liverpool, en el Parque Viera.

Alejandro Bertoldi, entrenador de Liverpool, en el Parque Viera.


TORNEO CLAUSURA 2017