Leal más que un gol…

28 de noviembre de 2015

Sergio Leal, el gol del empate y sensación permanente de peligro. El mejor de la cancha. Nicolás Dibble, delantero completo.

Sergio Leal intenta dominar el balón ante la marca de Matías Aguirregaray.

Sergio Leal intenta dominar el balón ante la marca de Matías Aguirregaray.

PLAZA COLONIA

Kevin Dawson (6): Respondió con seguridad cuando fue llamado a intervenir.  Guillermo Padula (5): Cubrió bien el lateral derecho. Danilo Gerlo (5): Sacó bastante atrás con atención y aplicación. Carlos Rodríguez (5): Firme, expeditivo. Alejandro Furia (5): Cortó y pasó a la ofensiva. Alejandro Villoldo (6): Le puso candado a su sector y apareció en ataque en forma sorpresiva. Cristian Malán (5): Pierna firme en el mediocampo. Matías Caseras (5): Mucha entrega y despliegue físico. Ezequías Redín (5): Aplicado con atención al posicionamiento de compañeros. Sergio Leal (7): Autor del gol del empate cumpliendo la inexorable ley del ex. Se las ingenió para generar peligro. Nicolás Dibble (7): Delantero completo. Velocidad, habilidad y potencia al servicio del equipo. No pudieron con él. Nicolás Milessi y Facundo Waller (-): Pocos minutos en cancha.

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (6): El mejor de Peñarol. Con sus estupendas intervenciones evitó la derrota. Matías Aguirregaray (4): Con altibajos, sin rendir lo que debe y puede. Carlos Valdez (4): Perdió la marca de Leal y cayó el gol rival. Guillermo Rodríguez (4): En la confusión general defensiva. Diogo Silvestre (4): Padece en la marca, su fuerte es la proyección y cada vez avanza menos por el lateral. Luis Aguiar (4): Peleado con la pelota, no pesó en la generación del juego ofensivo. Nahitan Nandez (5): Corre por él y por todos los demás. Bien expulsado, ya que se vio obligado a faulear reiteradamente.  Nicolás Albarracín (4): Impreciso, apurado, por demás individualista. Carlos Luque (4): Falló y feo en la definición. Diego Forlán (6): Genialidad y golazo. El único. Marcelo Zalayeta (4): Desparejo, entró poco en juego. Diego Ifrán (4): Escaso aporte. Sebastián Píriz (3): Errores de todo tipo y tamaño. En noche fatal. Cristian Palacios (5): Peleó, pidió la pelota, no fue bien habilitado.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones