Leandro Cabrera quiere volver al Atlético Madrid

9 de mayo de 2013
Autor: Tenfield Com

Leandro Cabrera, actual jugador del Hércules de la Segunda División española, se siente preparado para volver a defender la camiseta del Atlético Madrid, equipo que lo ha cedido a préstamo en tres oportunidades.

Leandro Cabrera se siente preparado para estar a la orden de Diego Simeone en el Atlético Madrid.

Leandro Cabrera se siente preparado para estar a la orden de Diego Simeone en el Atlético Madrid.

Leandro Cabrera se prepara para volver a defender la camiseta del Atlético Madrid. El ex Defensor Sporting llegó al colchonero con 18 años y fue cedido a préstamo. Su tercers cesión lo llevó al Hércules de la Segunda División española, equipo donde se afianzó como titular y solamente se perdió un partido de la última liga, por suspensión.

El “Lele” le confesó a los medios españoles que después de haber pasado por Recreativo de Huelva, Numancia y Hércules,  se siente mucho más preparado que cuando llegó al Atlético Madrid, por lo que quiere volver al club que lo llevó a Europa para poder demostrar el jugador que es hoy en día.

De todas maneras se siente muy cómodo y agradecido en el Hércules, por lo que no le desagrada la posibilidad de quedarse en la institución, si es que así lo desea el entrenador Quique Hernández. Pero tiene un año más de contrato con el Atlético Madrid, por lo que le gustaría poder jugar allí.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones