Leandro Rodríguez derecho al golazo

14 de marzo de 2015
Autor: Tenfield

Leandro Rodríguez le dio el salto de calidad a River Plate, a la gran victoria, con golazo que definió el partido. El arquero Gastón Olveira lideró la resistencia cortando los centros peligrosos de Alvaro Recoba. Claudio Herrera con participación en ofensiva y cierre decisivo.

Leandro Rodríguez hizo el golazo del triunfo de River Plate.

Leandro Rodríguez hizo el golazo del triunfo de River Plate.

NACIONAL:

MUNUA (5): Sin chance en los goles. Tapó un contragolpe de gol de Santos. GORGA (5): Se sumó al ataque en la segunda parte y volvió a la posición defensiva con velocidad. POLENTA (5): En alerta por la velocidad de los delanteros rivales. DE LOS SANTOS (4): También con la alarma encendida. Se equivocó en el primer gol.  DIAZ (4). Aportó más ofensiva que cubriendo el lateral izquierdo.  PORRAS (5): Intención de equilibrar el medio en una zona donde River se sintió comodo. PRIETO (5): También con momentos donde trató de cerrarse en el medio pero con grietas en la contra. BARCIA (6): El mejor arriba. Hizo un golazo y fue referencia en ataque. PEREIRO (4): No influyó y no pudo asistir a los delanteros. DE PENA (5): Cabezazo de gol que sacó el arquero e intención por afuera. No estaba para salir.  FERNANDEZ (5): Asistencia notable a Barcia y después, sin posibilidades. BUENO (4): Vértigo pero sin definición. RECOBA (5): La zurda temible sirvió centros que exigieron a Olveira. TABORDA (5): En la presión del juego aéreo.

RIVER  PLATE
OLVEIRA (7): Todos los triunfos frente a los grandes empiezan por el arco  y una vez más se hizo realidad. Desde el cabezazo que le sacó a De Pena mostró reflejos que confirmó tanto en los centros como en los tiros libres de Recoba.c HERRERA (6): Protagonismo en las jugadas de los goles y cierre decisivo en el tiro de Diaz.  MARQUES (5): Anticipó y despejó seguido.  ALE (5): También artífice en el fondo y principalmente en la resistencia. D. RODRIGUEZ (5): Logró estabilidad en el avance del partido y salió jugando. A. RODRIGUEZ (5): Recuperó y fue sostén del medio.   INNELLA (5): Valioso en el balance defensivo para contener el aluvión de Nacional. L. RODRIGUEZ (7): Golazo en el desequilibrio y explosión. GORRIARAN (6): El gol del empate y los defensas en jaque. TECHERA (5): Velocidad y alivio. SANTOS (5): Rápido en el contragolpe. Impreciso. ROSSO  (-): Desahogo en una corrida. RATTI (-): En la intención con éxito de aguantar y retener la pelota.


TORNEO CLAUSURA 2017